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Cómo optimizar su página de Facebook para búsquedas locales

Facebook se ha convertido en la plataforma de publicidad y promoción más popular para todo tipo de negocios. No importa si es solo una startup o el propietario de un negocio establecido, con la página de Facebook, puede llegar al máximo de audiencias y dirigirse a ellas de manera efectiva. Facebook también le permite anunciar sus sitios web y páginas web, lo que aumenta el tráfico y, como resultado, sus ventas aumentarán.

Mucha gente no comprende el efecto de contratar una agencia de SEO. Muchas personas buscan una empresa de SEO cerca de mí en Google y encuentran muchas opciones. Para mejorar su presencia en línea con un SEO efectivo y optimizar su página de Facebook para búsquedas locales, debe seguir estas pautas.

Optimiza tu página de Facebook con búsquedas locales

1. Entender primero el marketing de Facebook

Antes de saltar a esta plataforma para anunciar su página comercial de Facebook, ¡debe comprender cuán efectivo es el marketing de Facebook! Su página comercial de Facebook es más vital para su sitio web, y debe poner toda la información sobre su sitio en Facebook.

No solo Facebook, sino que también es esencial para su negocio desarrollar la misma estrategia para su negocio para otras plataformas de redes sociales. Esto elevará efectivamente su negocio y verá los resultados deseados al instante.

Si ha optimizado cuidadosamente su página comercial de Facebook con palabras clave e información adecuadas, Google también mostrará a los visitantes los resultados deseados. Obtendrá más tráfico orgánico a través de las búsquedas de Google.

2. Cree una página empresarial de Facebook adecuada

Las páginas de Facebook son diferentes para diferentes empresas y, por esa razón, debe elegir la página de Facebook adecuada para su negocio.

  • Negocio o Lugar Local
  • Personal Company
  • Marca o Producto
  • Entretenimiento
  • Causa o Comunidad
  • Figura pública

En las páginas anteriores, podrá elegir una página adecuada para su negocio local. Dado que el negocio local tiene su ubicación, debe configurar la ubicación de su negocio y de esta manera; puedes optimizarlo.

La pestaña de la página de ubicación le mostrará muchas secciones para completar correctamente. Debe agregar la siguiente información a la página de Facebook.

El perfil de Facebook basado en la ubicación le pedirá que ingrese Nombre, Dirección, Número de teléfono, Nombre de usuario, Categoría, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Acerca de.

3. Establezca el horario comercial con precisión

Al igual que la lista de empresas de Google, debe configurar el horario comercial con precisión en la página. Si ha cambiado recientemente el horario comercial, debe actualizarlo, y eso es igualmente importante para mantener actualizados a los visitantes y usuarios.

Facebook no le permite personalizar el horario comercial para los días festivos y otros festivales y, por esa razón, debe concentrarse en utilizar las publicaciones de Facebook. Puede hacer que sus usuarios comprendan el horario comercial en días festivos a través de las publicaciones de Facebook en su página.

4. Elija un nombre de usuario apropiado

Una URL fácil de usar de su Facebook ayuda a los usuarios y al motor de búsqueda a localizarlo rápidamente. El nombre de usuario corto y apropiado en su página de Facebook hace que sea más conveniente para los usuarios encontrar su página de Facebook con solo buscar en la web.

Cuando cree su página comercial de Facebook, le mostrará un enlace significativo con números impares. Debe cambiar este nombre de usuario visitando la opción Configuración. Solo podrá personalizar el nombre de usuario una vez que tenga algunos me gusta en su página de Facebook.

5. Crea un perfil atractivo con imagen

Asegúrese de haber diseñado bien la página de su empresa en Facebook con una imagen atractiva. Al igual que su propio perfil de Facebook, también puede poner una imagen de portada en su página de marca de Facebook. Facebook ha cambiado recientemente el área de la portada y ahora puede cargar un video en esta sección como si fuera un sitio web personalizado.

6. Gestionar revisiones y comentarios

Permite a los visitantes y usuarios dejar sus reseñas con calificaciones. También pueden dejar sus comentarios. Debe alentar a sus visitantes a que publiquen reseñas sobre sus servicios y la información que aparece en la página. Esto generará buenas impresiones en los futuros visitantes.

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2 comentarios en “Cómo optimizar su página de Facebook para búsquedas locales”

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