Agencia de marketing inmobiliario – Comunica

Comunica, presentes en feria inmobiliaria

La industria de la #construcción mueve millones de dólares y proporciona muchos puestos de trabajo. Factores externos como la economía mundial, el alza del dólar, de los fletes y la pandemia, también afectó al sector #inmobiliario. Sin embargo, durante el 2021 la venta se incrementó en un 28% según #ASEI con los proyectos ya estaban programados desde el año anterior.

 Lo que sí es de un gran avance, es que después de dos años de pandemia, ha regresado la primera #feria #inmobiliaria en formato presencial, organizada por #Nexo con más de 100 stands entre empresas inmobiliarias, de construcción y entidades financieras para la ayuda de créditos hipotecarios.

A pesar de las ofertas y promociones que siempre pueden existir y más aún en una feria, recordemos que un producto inmobiliario no es de bajo costo comparado con otros bienes. Por lo tanto, es una compra pensada, analizada y ésta depende mucho de la incertidumbre hacia el futuro, sobre todo en el ámbito en el que nos encontramos.

El gran interés del público peruano por adquirir un espacio propio es innegable. Ahora encontramos a un consumidor que opta por viviendas más ecoamigables. La tendencia está en disfrutar la experiencia de áreas comunes para las familias, espacios abiertos y recreativos, así como la importancia de contar con una vivienda segura.

No hay texto alternativo para esta imagen

El 2022 ha empezado lento y la mayor venta de viviendas se mueve más en sectores de Lima Norte y Lima Moderna. Es por ello que aún se está evaluando el potencial del sector para el presente año, pues es imprescindible otorgar seguridad a las inversiones y ello va a depender directamente de nuestro escenario político y económico.

 Para todos los que estamos en este rubro y gustamos de los eventos presenciales, esta #feriainmobiliaria es imperdible. Se las recomiendo. Realmente, se extrañaba este tipo de eventos con creativos layouts y el contacto directo con el cliente.

Karla Neira Saavedra

17/03/2022

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenido relacionado

1 comentario en “Comunica, presentes en feria inmobiliaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.