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Consejos y trucos para detectar influencers falsos

El mercado global de influencers va en aumento. Ahora, las marcas confían más que nunca en la plataforma de marketing de influencers de las redes sociales y en la colaboración de influencers. Pero junto a él, los influencers falsos también están creciendo a pasos agigantados. Se ha convertido en un motivo de preocupación para la mayoría de las marcas que realmente se preocupan por el retorno de su inversión. A medida que el número de influencers falsos se dispara, detectar a los influencers poco confiables se ha vuelto crucial que nunca.

Si no quieres terminar colaborando con un influencer falso y malgastar tu dinero, aquí tienes algunos consejos y trucos para detectar influencers falsos:

1. Analice el volumen de participación del influencer

Detectar a un influencer falso es bastante fácil si analizas su volumen de participación. Tener millones de seguidores debería generar una gran participación en su campaña de marketing de influencers. Si el número de interacción no cumple con sus expectativas, es probable que el influencer tenga seguidores falsos. Debe verificar la interacción por cada mil seguidores y analizar las métricas para revelar la imagen real.

2. Observe de cerca su consistencia en las publicaciones.

Los seguidores falsos tienden a ser inconsistentes cuando se trata de publicar contenido en los canales de las redes sociales. Es una señal de alerta que puede ayudarlo a detectar personas influyentes falsas en las redes sociales. Si bien los influencers auténticos publican su contenido con regularidad, los falsos no tienen un horario fijo para atraer a su audiencia. Carecen de la pasión para hacerlo y se refleja claramente en la frecuencia de sus publicaciones.

3. Mida el crecimiento de seguidores del influencer

Analizar el crecimiento de seguidores del influencer a lo largo del tiempo revela si es genuino o falso. Son las métricas adecuadas para detectar un influencer falso en las redes sociales. Si bien los influencers genuinos tienden a tener un crecimiento constante en la base de seguidores con el tiempo, los falsos muestran un aumento repentino o una caída en el crecimiento de sus seguidores. El crecimiento de seguidores alcanza su punto máximo cuando compran seguidores falsos.

4. Analizar si el influencer interactúa con seguidores o no

Los influencers reales siempre interactúan con audiencias que comparten un interés similar. Publican contenido para interactuar con la comunidad respondiendo activamente a sus comentarios y preguntas. Pero todas estas actividades consumen mucho tiempo. Esta es la razón por la que un falso nunca se complacerá con él. Preferirá permanecer en silencio. Es una señal de advertencia que indica que él es falso y no es apto para colaborar.

Conclusión

Detectar a un influencer falso es lo más importante que debe hacer antes de considerarlo para su campaña de marketing de influencers. Debe verificar su perfil en una plataforma confiable de marketing de influencers en las redes sociales y continuar con la colaboración de influencers después de analizarlo con precisión. Tenga en cuenta los consejos mencionados anteriormente para ayudarlo en el camino. Un influencer poco confiable trae muchos problemas a tu marca. Debe ser estricto con el control de calidad antes de comenzar a trabajar con él.

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