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¿Por qué las empresas se anuncian en las redes sociales?

Publicar anuncios en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter es una forma eficaz de aumentar los seguidores, crear su lista de correo electrónico e interactuar más con su audiencia.

Prácticamente puede llegar y tocar a su audiencia ideal con solo unos pocos clics del mouse. Pero primero debes llamar su atención. Una de las mejores formas de hacerlo es anunciar en las plataformas sociales donde pasa el rato tu audiencia.

Es barato

Puede colocar anuncios en cualquier plataforma social como Facebook, Instagram y Twitter con tan solo $ 20 y obtener resultados. Puede probar un anuncio a bajo costo, modificarlo, mejorarlo y luego ejecutarlo nuevamente, aumentando su presupuesto en función del ROI deseado.

Es efectivo

Los anuncios pagados funcionan muy bien, ya que muchas personas visitan regularmente las redes sociales. Si planifica el anuncio correctamente, parecerá que está interactuando más con su audiencia. No desea que el anuncio se vea como un anuncio de televisión, sino más bien como otro recurso compartido con información valiosa.

La segmentación es asombrosa

La forma en que puede apuntar con láser a su audiencia en las plataformas sociales es razón suficiente para comenzar a usar anuncios pagados. Puede ejecutar campañas de remarketing que muestren un anuncio a personas que ya fueron a su sitio pero se fueron sin comprar, por ejemplo.

Aumenta el reconocimiento de la marca

Incluso si alguien no hace clic en su anuncio, es posible que lo vea en su feed. Esa visión no se puede deshacer, y cuantas más veces la vean, es más probable que actúen según el anuncio.

Brinda más oportunidades para que sus clientes potenciales se conviertan

Si realmente desea convertir más clientes potenciales, un anuncio de pago directo en las redes sociales es una excelente manera de lograrlo porque llegará a más personas que una publicación normal.

Mejora la autoridad de su marca

La mayoría de los anuncios de redes sociales mostrarán que son anuncios con la palabra “patrocinado” en la publicación. Si bien esto puede parecer negativo, no lo es. Si lo consideran alguien que gasta dinero en anuncios en redes sociales, su audiencia se dará cuenta de que está ganando dinero en su nicho. Esto entonces comenzará a llevarte al estado de autoridad en sus mentes.

Trae más tráfico a su sitio web

Los anuncios en las redes sociales atraerán más tráfico a su sitio web. Asegúrese de enviarlos a una página de destino increíble, específica del sitio de redes sociales en el que está publicando el anuncio.

Crea su lista de correo electrónico más rápido

No hay duda de que el uso de anuncios en las redes sociales para ofrecer un obsequio (lead magnet) lo ayudará a construir su lista más rápido. Sin embargo, debe ser muy específico, resolver un problema grave fácilmente y configurarse correctamente con la plataforma de redes sociales que está utilizando.

Facebook quiere que su negocio tenga éxito al usar su plataforma social. Esto tiene sentido. Si logra sus objetivos comerciales mientras gasta dinero en publicidad en Facebook, es probable que lo vuelva a usar en el futuro.

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1 comentario en “¿Por qué las empresas se anuncian en las redes sociales?”

  1. Pingback: Flor Díaz

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